Oficina Pedro de Valdivia 910, Villarrica Chile 

Giras De Estudio 3 días y 2 noches

AGENCIA TURISMO E INVERSIONES VILLARRICA EXTREMO . Se encuentra  registrada en SERNATUR …Les  invita a disfrutar de los distintos programas para una aventura junto a tus compañeros y amigos en las cuales te deleitaras de deportes aventura como canopy paintaball, rafting y de maravillosos paisajes que ofrece el sur de chile… Tenemos más de 20 años de experiencia en el rubro. A continuación presentamos algunas de las alternativas de giras de estudios. 

 

Reserva Aquí

 

PROGRAMA Nº(5)

ojosdelcaburgua3 días y 2 noches Valor por Persona $ 150.000-.

Día Nº 1

Llegada y ubicación en Cabañas

13.00 Hrs. TOUR POR LA ZONA Visitaremos Saltos de agua “Palguín” y “La China”, dos cascadas totalmente naturales con una altura aproximada de 75 Mts. cada una, rodeadas de abundante flora y fauna nativa.

Luego visitaremos “OJOS DEL CABURGUA”, dos hermosos Pozones de aguas naturales rodeados de un frondoso bosque nativo, donde afloran en forma de vertientes dos ojos de agua, que dan lugar a su nombre, también encontramos en este bello lugar las correspondientes cascadas de cada ojo de agua y LA LAGUNA AZUL, que es otro pozo, más grande aun, donde el color de las piedras del fondo hacen que a nuestra vista la laguna tenga un impresionante color azul.

Luego finalizamos en LAGO CABURGUA Playa Blanca de origen volcánico, rodeado de enormes cerros y aguas cálidas. Podremos pasar la tarde, bañarnos, tomar sol, jugar, etc. Almuerzo en Playa del Lago Caburgua, tipo Picnic. Regreso a Villarrica

Día Nº 2

canopyslideprincipal

12:00 Hrs. Almuerzo en Villarrica.

14:00 Hrs. Vamos a disfrutar de adrenalina pura en CANOPY Villarrica Extremo en un circuito que tiene una longitud de más de 3.200mts. De acero divididos en 8 líneas con 16 estaciones y terminando con un puente colgante y un puente tibetano.

 

 

Día Nº 3

paintballprincipal12:00 Hrs. Almuerzo.

14:00 Hrs. VILLARRICA EXTREMO, tiene para ustedes una entretenida actividad grupal. El Paintball es fortalecer el trabajo en grupo Objetivo del juego. Consiste en Formar 2 equipos o ponentes (de igual número de jugadores), cada uno tendrá una base separada por 140 mts. De terreno de la del oponente, y una bandera que proteger.

En el Paintball no solo la fuerza física, la rapidez o la agilidad son importantes, ya que sin la inteligencia y la determinación necesaria, además tienes que ir eliminado, el jugador que recibe un tiro de pintura en cualquier parte del cuerpo, debiendo salir del juego por un máximo de 5 minutos. Al cabo de este tiempo, los árbitros darán la señal de re-ingreso.