Oficina Pedro de Valdivia 910, Villarrica Chile 

Rafting Trancura Alto Pucón

turismotrancuraraftingweb

Este deporte es apto para jóvenes desde 14 años y adultos que gusten de las emociones fuertes. No reviste mayor peligro, ya que contamos con los servicios de Guías Profesionales y kayakistas de seguridad. Nuestros clientes son trasladados desde la ciudad de Pucón hasta el Complejo Turístico & Resort Trancura a 15 Km. en dirección a Caburgua, trayecto que tarda aproximadamente 30 minutos.

Incluye: Transporte desde la agencia de pucon, seguro contra accidentes, guía profesional, cortaviento, chaleco salvavidas, casco, traje de neoprén y zapatos de neoprén.

Llevar: Toalla y traje de baño.

Rafting Trancura Bajo Pucón

Una vez en el río los turistas experimentarán la emoción de descender en balsa por el río Trancura con rápidos clase 3, que es el grado de dificultad de este, descenso que dura 1 hora 30 minutos aproximadamente. La actividad finaliza al llegar a Quelhue donde se ubica otro de nuestros complejos turísticos equipado con baños, camarines y duchas. Además podrá disfrutar de un reconfortable café.

Incluye: Transporte desde la agencia de pucon, seguro contra accidentes, guía profesional, cortaviento, chaleco salvavidas, casco, traje de neoprén y zapatos de neoprén.

Llevar: Toalla y traje de baño.


Hidrospeed Trancura Pucón

El Hidrospeed consiste en el descenso de ríos en una embarcación individual (tabla) , en el cual el extremo superior del cuerpo se superpone sobre la tabla la que será el soporte para descender y conducirnos por el río, el resto del cuerpo irá en el agua, luego empieza la aventura río abajo como lo indica la fotografía. El Hidrospeed cuenta con un equipo especial que protege la parte inferior de su cuerpo. Este intrépido deporte aventura tiene lugar en el Río Trancura, ubicado a 35 Km. de Pucón. La duración del descenso a toda velocidad por los rápidos del río es de 1 hora 15 minutos aproximadamente. Un contacto con el agua totalmente diferente.

Incluye : Traje de neopren, Aletas, Casco, Salvavidas, Guía, Transporte desde la agencia de pucon, Seguro de accidentes.

Llevar : Toalla y traje de baño.